Uniguajira y Copetran firman convenio de colaboración empresarial.

11 de October de 2022

 

 

La Universidad de La Guajira a través del Centro de Graduados firmó un convenio de colaboración empresarial con la Cooperativa Santandereana de Transportadores (Copetran), mediante el cual se fijaron condiciones especiales para la prestación de servicios de transporte terrestre para la comunidad universitaria.

El acuerdo consiste en ofrecer descuentos comerciales en todos los servicios de la empresa a graduados, administrativos, docentes, personal de servicio generales y vigilancia de la Alma Mater. Se contempla que se aplicará una rebaja del 6% en tiquetes para administrativos, el 40% en temporada baja para graduados y el 15% en alta como vacaciones de mitad y fin de año, semana de receso escolar y puentes festivos.

Los estamentos beneficiados deberán cumplir requisitos mínimos como responder la encuesta de la app de graduados que se encuentra en la página institucional y presentar su carnet físico y/o virtual al momento de acceder al auxilio económico.

Humberto Pacheco Maya, gestor de convenios empresariales de Uniguajira, indicó que la alianza estará vigente por un término de un año. “Buscamos que la población de graduados y administrativos de la universidad accedan al servicio brindado por la empresa Copetran, obteniendo descuentos especiales en tiquetes de transporte terrestre a todas las cuidades de Colombia. Es nuestro fin seguir trabajando de manera articulada por mucho más tiempo”.

Por su parte, el gerente de Copetran en el Distrito de Riohacha Heriberto Andrés Varela Baquero expresó su satisfacción por el acuerdo y destacó las bondades de la empresa, el estado de sus vehículos, el horario para que los usuarios hagan uso de ellos y cumplan sus expectativas.

Jorge Cotes Pérez, graduado del Programa de Negocios Internacionales de la Universidad de La Guajira precisó que “estos servicios son de gran ayuda para fomentar la cultura de viajar en familia. Además es de mucha utilidad para el personal de las sedes institucionales que constantemente se están trasladando de un municipio a otro”.

Con este tipo de iniciativas la universidad contribuye al desarrollo económico y social de departamento, además espera seguir estrechando vínculos con sus graduados gestionando nuevos proyectos para beneficio de la comunidad académica.

Gloribet Ortiz Guerra
Periodista Uniguajira

Hits: 15

alcaldia-riohaha-logo-uniguajira
camara de comercio de la guajira-uniguajira
gobernacion de la guajira - uniguajira
gobierno de colombia-uniguajira
gobierno digital-uniguajira
gobierno en linea - uniguajira
icetex-uniguajira
icfes-uniguajira
logo-ole-uniguajira
mineeducacion-uniguajira
mintrabajo-uniguajira
servicio de empleo-uniguajira
uniguajira impulsa-uniguajira
Logo-centro-de-graduados-Uniguajira
egresados@uniguajira.edu.co

Pu’una wachiirua:

Nünikimaajatü – chi jutaaichipakai

YOOTO PIA WAMAA.

Shikii Ekirajiaapülee Wajiira. Eesü süpüla sünaajünüin tü ´pütchikalü

Copyright © Shikii Ekirajiaapülee Wajiira 2022- nojotsü taashin sukua’ipa

Hits: 15

Skip to content