Talleres Informativos: Programa de Voluntarios de Naciones Unidas

25 de mayo de 2023

¿Te gustaría realizar tus prácticas o hacer un voluntariado en la ONU ?. Nos complace anunciar que la Universidad de La Guajira ha sido seleccionada como sede de los Talleres Informativos de Programas de Voluntarios organizados por la Organización de Naciones Unidas (ONU), a través de su agencia Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Estos talleres tienen como objetivo brindar información y concienciar sobre los programas de voluntariado de la ONU, así como promover la participación de los estudiantes y la comunidad en actividades humanitarias y de apoyo a los refugiados.

Durante los talleres, se abordarán temas relevantes como la situación de los refugiados a nivel global, los desafíos que enfrentan y las oportunidades para contribuir a su bienestar a través del voluntariado. Además, se compartirán experiencias de voluntarios que han participado en proyectos de la ONU, lo que permitirá a los asistentes tener una visión más amplia y realista de las oportunidades y desafíos que implica esta labor.

La Universidad de La Guajira se enorgullece de ser parte de esta iniciativa y de poder brindar un espacio para que los estudiantes y la comunidad en general se informen y se involucren en el voluntariado internacional. Estos talleres representan una oportunidad única para aprender, inspirarse y contribuir al bienestar de los refugiados y desplazados.

¡Los invitamos a participar en los Talleres Informativos de Programas de Voluntarios de la ONU en la Universidad de La Guajira! Juntos podemos marcar la diferencia y promover un mundo más inclusivo y solidario.

Dirigido a: Estudiantes con carrera Profesional o graduados con (0) años de experiencia laboral en adelante