egresados@uniguajira.edu.co
Km 5 Vía Maicao, Bloq 1. - Piso 2, Riohacha – La Guajira (Colombia).

Síguenos:

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube

Idiomas

Jasoftware SAS empresa de tecnología.

3 de noviembre de 2022

Atrevete a Innovar!
Te brindamos asesoría para el diseño e implementación de soluciones y herramientas tecnológicas acorde a tus necesidades..

Somos un equipo de profesional en diversas áreas y con amplia experiencia en innovación tecnología, brindamos diversos servicios para diseñar, planificar e implementar soluciones, equipos y herramientas con bases tecnológicas, acorde a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros principales servicios:

Desarrollo de software, aplicaciones web y móvil.
Suministros de equipos tecnologícos.
Redes, Telecomunicaciones y CCTV.
Consultoría en TI.
Política de trabajo en equipo: Es nuestro mayor baluarte “work team”, cada experiencia nos permite conocer más nuestras fortalezas y en cuales aspectos debemos mejorar, no hemos tenido éxito en todos los proyectos ejecutados, pero en cada uno hemos colocado nuestro mayor esfuerzo, pasión y habilidades desde nuestras áreas de conocimiento. Cada experiencia nos ha permitido potencializar y brindar servicios de calidad a nuestros clientes, y a nuestro equipo de trabajo mantener la seguridad psicológica en cada uno de los integrantes, brindándonos bases solidad en la ejecución de cada proyecto, dejando de un lado el miedo para asumir con responsabilidad cada reto y lograr la funcionalidad adecuada trazada en la planificación de los objetivos, para cada “Sprint” de los diferentes proyectos.

Misión: Proveer servicios de desarrollo de software, suministros de equipos o herramientas tecnológicas, y consultoría informática, con los más altos estándares de calidad e innovación, bajo la implementación de metodologías agiles y con un equipo capaz de asumir restos y ejecutarlos con responsabilidad.

Visión: Seremos una empresa tecnológica representativa de la costa caribe colombiana, con reconocimiento nacional, por la calidad en la prestación de nuestros servicios y productos. Brindando de manera oportuna las soluciones empresariales de acuerdo a las necesidades específicas d cada cliente.

Ing. Jesús Gabriel Arévalo Aguilar , graduado de la Universidad de la Guajira.

CEO

 

Jasoftware SAS

Impactos: 31

CEO:
Ing. Jesús Gabriel Arévalo Aguilar
Celular:
316 877 5054
Email:
contacto@jasoftwaresas.com
Skip to content