Diplomados con Opción a Grado para Estudiantes de los Programas de Posgrados (especializaciones)

28 de febrero de 2024

¡Graduado!Si  estudias o terminaste una especialización y buscas oportunidades de graduarte de está, entonces acércate y aprovecha de las ofertas diversificadas y de calidad que la Universidad de La Guajira trae para ti. con la intención de brindar oportunidades invaluables para que profesionales en ejercicio, emprendedores y miembros de la comunidad en general continúen su formación y actualicen sus conocimientos en áreas relevantes y de interés en los siguientes diplomados con opción a grado:

ITEMNOMBRE DEL DIPLOMADOPROGRAMAS A LOS QUE VA DIRIGIDOCOMITÉ DE POSGRADOS DE LA FACULTADSEDE
1CONCILIACIÓN Y NEGOCIACIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOSESPECIALIZACIÓN EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOSCIENCIAS SOCIALES Y HUMANASRIOHACHA
2FUNDAMENTOS DE SALUD PÚBLICAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE LOS SERVICIOS DE SALUDCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASRIOHACHA
3GERENCIA DE LA CONSTRUCCIÓN COMO DISCIPLINA PARA LA PLANEACIÓN, GESTIÓN E INNOVACIÓN DE OBRAS CIVILES.ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CONSTRUCCIONESINGENIERÍASRIOHACHA
4AUDITORÍA CONTABLE EN LA ERA DIGITALESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA EN FINANZASCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASRIOHACHA

Fecha de inscripción: Hasta el 08 de marzo de 2024.
Matrículas: 11 al 29 de marzo de 2024.
Valor: $2.259.120.
Inicio de diplomados: 05 de abril de 2024.

Requisitos y Links de Inscripción:

Dirigido a: Estudiantes de posgrados(Especializaciones) y a Profesionales titulados de diferentes áreas.

Nota: Para estudiantes de especialización la dirección de posgrados realizará el envío a los diferentes Comités de Posgrados de Facultad de las solicitudes recepcionadas mediante el link para el estudio y aprobación de la inscripción al diplomado.