Curso: Mercado de capitales

30 de mayo de 2023

Graduado venga y amplíe sus horizontes obteniendo conocimientos sobre los mercados capitales. especialmente debido a la importancia en el desarrollo económico de los países. Estos mercados desempeñan un papel crucial en la canalización de ahorros hacia la inversión, lo que a su vez impulsa el crecimiento económico y fomenta la generación de empleo.

En este curso se proporcionará una visión integral de las alternativas de inversión y de negocios disponibles en el mercado de capitales. Los participantes aprenderán a evaluar diferentes opciones de inversión y comprenderán los riesgos y rendimientos asociados a cada una de ellas. También se examinará el marco legal que rige los mercados de capitales, lo que permitirá a los estudiantes comprender y aplicar las regulaciones relevantes en su análisis, Detallando las herramientas necesarias para comprender y aprovechar los mercados financieros tales como:

• Funcionamiento de las Bolsas de Valores.
  • Compra y venta de acciones, bonos y otros instrumentos financieros.
  • Gestión de carteras de inversión y la toma de decisiones basadas en el análisis de valores y tendencias del mercado

Estos seminarios son ofertados bajo una estrategia de la oficina de Dirección de Posgrados, como cursos libres de manera gratuita dirigidos a la comunidad en general.

La asistencia al curso es totalmente gratuita, pero si usted desea ser certificado deberá cancelar un costo de: $ 908.828

Docente externo: Flavio Puentes Carvajal
Fecha: 23-24 de junio y 7-8 de julio del 2023
Horario: Viernes (3:00pm – 7:00pm) y Sábado (7:00am – 3:00pm)
Sesiones: 32 Horas totales

Organizador: Programa de posgrados-Maestría en Finanzas
Dirigido a: toda la comunidad en general.
Enlace de inscripción:  Aquí